El número 13. La icónica banda de rock fusión latinoamericana, Los Rabanes, lanzó el pasado 26 de enero su treceavo álbum titulado “Los hombres también lloran”.
Emilio Regueira (voz y guitarra), Christian Torres (bajo); Javier Saavedra (batería) y Randy Cuevas (teclados); bajo la producción de Emilio Estefan Jr, grabaron en los estudios Crescent Moon esta producción que será distribuida por Sony Music.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El álbum contiene 10 canciones inéditas, con temáticas sociales, de desamor, de conquistas, y de todo el encanto de calle que ha caracterizado a la banda, la parranda, el desorden y la fiesta; con ritmos latinos desde el Caribe hasta México.
Tras el éxito del primer sencillo "Ron y Tequila", que coincidió con la invitación del equipo Inter de Miami para celebrar el Día de la Hispanidad en el estadio DRV PNK Stadium, y el cual ha estado varias semanas en la posición #1 de radio de Panamá y otros paises, y alcanzó el puesto #15 en el top 100 de latin tracks de Billboard; Los Rabanes se preparan para el segundo sencillo del álbum, el tema que le da título al album, con su video ya disponible en el canal de YouTube de la banda.
Esta canción promete ser el himno del dia de San Valentin, pasando los carnavales panameños, para todos los que regresan con despecho.
En la pasada conferencia de prensa, la banda conversó con los medios de prensa sobre el proceso de creación del álbum, la inspiración de cada canción, y la inclusión de los diferentes ritmos, que lo hace diferente a sus producciones anteriores.
Como invitado internacional, estuvo presente el locutor boricua Rocky the Kid, influyente figura de los medios de comunicación de Puerto Rico,(conocido tambien por ser nombrado en la canción Mónaco, de Bad Bunny), quien fue el host de la noche, con un toque de humor, compartiendo anécdotas de la banda y analizando las canciones del álbum con mucho entusiasmo.
La noche cerró con la presentación en vivo del tema “Los hombres también lloran”, llevándose gran ovación de los asistentes, que inmediatamente se aprendieron el coro y los acompañaron a cantarla.